Newell's ganó en el Marcelo Bielsa
La Lepra, plagado de suplentes, derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 0 con goles de Oviedo y Fydriszewski
Newells le sacó provecho a todos los errores defensivos que dio Argentinos Juniors y se impuso como local por 2 a 0, en el partido que protagonizaron esta tarde en el "Coloso Marcelo Bielsa", por la décima fecha de la Superliga.
Los goles del conjunto "leproso" fueron obra del paraguayo Alfio Oviedo, a los 22 minutos del primer tiempo, y de Francisco Frydiszewsky, a los 38 de la segunda parte.
El "Bicho" de La Paternal terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Enzo Ybáñez, a los 36 del final.
La actividad twittera