Deportes | fútbol |

No hubo demasiado para destacar en la complicada noche del Celeste

Al igual que en lo colectivo, el equipo de Vázquez no tuvo grandes actuaciones individuales

El rendimiento individual de Estudiantes ayer fue similar al colectivo, no hubo demasiado para destacar en la tormentosa noche del Candini.

La siguiente es la valoración de cada uno de los integrantes del equipo de Vázquez. 



-Adrián Peralta (6): Más allá de algún rebote largo, el arquero cumplió un correcto encuentro.



-Gastón Benavídez (5): No pesó para nada en ataque y una distracción suya generó el córner que terminó en el 1 a 0. 



-Gastón Bottino (5): Estuvo muy impreciso a la hora de salir de abajo y volvió a mostrar algunas falencias jugando como central. 



-Alan Vester (6): No tuvo errores y hasta se animó a agarrar la lanza y avanzar desde el fondo en algunas jugadas.



-Lucas Suárez (6):Si bien no fue con mucha claridad, pisó más el área rival que Benavídez y no tuvo inconvenientes en la marca.



-Nahuel Cainelli (5): Sigue sin poder desequilibrar con su velocidad. No pudo ser una de las llaves de Estudiantes para llegar al gol. 



-Claudio Cevasco (5):No tuvo el mismo rendimiento que el otro día en Caeros y no manejó el mediocampo. 



-Álvaro Cuello (5): No fue su noche. Jerez Silva le ganó todo el partido, nunca pudo hacerse conductor y no estuvo fino con la pelota.



-Yair Arismendi (6): Debió salir en el complemento por una molestia muscular. En la primera parte de lo más peligroso de Estudiantes.



-Bruno Sepúlveda (5): Muy activo en la primera parte, se fue diluyendo en el complemento.



-Javier Ferreira (5): Al igual que su compañero de ataque, el paraguayo tuvo una buena primera mitad, pero en el complemento no pudo con los centrales del visitante.



Víctor Beraldi (15´ST) (6): Su puntaje sube porque terminó el partido en una pierna, después de una dura infracción de Jerez Silva, por la cual pudo haber sido expulsadopor el árbitro. De todas maneras no pudo darle juego al equipo.



-Leonel Ceresole (15´ST) (5): su ingresó no modificó el trámite del encuentro.



-Martín Peralta (36´ST) (-): jugó pocos minutos para ser evaluado.