Por fin se le dio a Diego
Gimnasia derrotó 4 a 2 a Godoy Cruz y sumó su primer triunfo con Maradona como DT
Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en la primera victoria para Diego Maradona como entrenador del 'Lobo'. El ex Estudiantes Maximiliano Comba fue titular en el conjunto platense.
Los goles del Lobo los marcaron Víctor Ayala (2), Leandro Contín y Matías García. Juan Brunetta anotó los dos del Tomba.
Los goles del Lobo los marcaron Víctor Ayala (2), Leandro Contín y Matías García. Juan Brunetta anotó los dos del Tomba.