Deportes | fútbol

Samuel se sumaría al equipo de Scaloni

El ex defensor de Boca ingresaría en lugar del riocuartense Pablo Aimar, quien volvería a su rol habitual en las divisiones formativas del seleccionado
 
Walter Adrián Samuel se sumaría la dupla técnica de la Selección Argentina conformada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar ya prepara los amistosos ante Guatemala y Colombia.

La permanencia del riocuartense en el cargo parece tener fecha de vencimiento y ya se baraja un posible reemplazante de cara al futuro como ayudante de campo y es por ello que suena ya el nombre de Samuel.

A medida que avance el año, la idea de Aimar es volver a su rol de formador de juveniles y estar más cerca de las divisiones formativas del combinado nacional. Si bien el nombre de Samuel se baraja como una idea, es el que más chances tiene de convertirse en el ladero de Scaloni mientras continúe el proceso de interinato en la Albiceleste.

De todas formas, para que se confirme la llegada del ex zaguero central de Boca al banco de suplentes de Argentina falta la aprobación de la Asociación del Fútbol Argentino.