San Lorenzo va por su primer triunfo
El Ciclón visita a Godoy Cruz en el estadiio Malvinas Argentinas de Mendoza
El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.
Godoy Cruz viene de caer como visitante de Talleres de Córdoba por 1 a 0 y el entrenador Diego Davobe hará dos cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando en la jornada pasada.
El técnico dispuso que Diego Sosa ingresará por Leandro Lencinas mientras que el juvenil Fernando Núñez reemplazará a Juan Andrada, quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda.
San Lorenzo igualó como local 1 a 1 frente a River en la fecha anterior de la Superliga mientras que luego se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina al dejar en el camino a Colón (tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, se impuso 3 a 1 en los penales).
Biaggio no podrá contar con el delantero Nicolás Reniero, quien fue expulsado frente a River y uno de los futbolistas que podría reemplazarlo es Alexis Castro, pero el técnico también podría optar por Nahuel Barrios o Bautista Merlini.
Formaciones
La previa en números
La actividad twittera