Deportes | fútbol |

Toro ya tiene la cabeza puesta en defender la cima de su grupo ante Cultural Del Campillo

“Ellos van a venir a buscar el empate y nosotros tendremos que tratar de abrir rápido el partido”, dijo Néstor Billalva, DT del Azulgrana

Toro de Coronel Moldes disputará un encuentro clave para defender la cima de la zona B del Torneo Provincial. Mañana a las 19.30 recibirá en el Coliseo a Deportivo y Cultural Del Campillo por la cuarta fecha.

 “Ellos van a venir a buscar un empate y nosotros tendremos que tratar de abrir rápido el partido”, comentó el entrenador del conjunto moldense, Néstor Billalva. Agregó que el duelo va a ser uno de esos típicos encuentros en los que el visitante espera y le da la iniciativa al local. “Tendremos que ser inteligentes y contundentes para saber destrabar el esquema que ellos nos presenten. Hay que ser pacientes y no entrar en la desesperación”, agregó el DT.

El viernes pasado, estos dos equipos se cruzaron en Del Campillo y el encuentro terminó 0 a 0. “Fue un partido muy duro. Para nosotros fue clave el habernos quedado con uno menos tan rápido en el encuentro. Además, César Lamba es un hombre muy importante para nuestro juego”, explicó el entrenador, quien remarcó que el conjunto de Coronel Moldes jugó más de 60 minutos con diez hombres por la expulsión del delantero.

Toro ha tenido un andar casi perfecto en la primera rueda. Ganó dos encuentros y empató el restante. Dato que cobra más importancia si se considera que disputó dos de esos tres partidos en condición de visitante. “Creo que hemos hecho buenos partidos, cada uno con sus características, pero estamos teniendo un nivel que nos permite ilusionarnos con la clasificación, pero siempre con los pies sobre la tierra”, indicó el DT. Explicó que en el caso de la goleada ante Social Melo de la primera fecha fue la contundencia la que les permitió quedarse con los tres puntos y que en la segunda jornada, ante Villa Plomo de Serrano, el equipo fue muy superior a su rival. 

“El nivel del torneo era el que yo me esperaba. Hoy es todo muy parejo. Yo creo que la Liga de Río Cuarto sigue teniendo algunas diferencias, pero hasta acá todos los equipos están más o menos en el mismo nivel”, analizó el entrenador respecto de lo futbolístico.



A.H.

TEMAS: futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota