Una tarde sin mucho para destacar desde lo individual
El rendimiento de los hombres de Marcelo Vázquez no distó mucho de lo que fue lo colectivo
En una tarde complicada desde lo colectivo, no hubo mucho para destacar desde lo individual. La siguiente es la valoración de los dirigidos por Marcelo Vázquez en el empate ante Mitre.
Adrián Peralta (6): el Chupa respondió muy bien las dos veces que tuvo que intervenir ante situaciones de riesgo de Mitre.
Gastón Benavídez (5): se proyectó bastante, pero no resolvió de la mejor manera. No tuvo problemas en la marca.
Emanuel Martínez Schmidt (6): correcto en la marca, no tuvo demasiados contratiempos.
Alan Vester (6): al igual que su compañero de zaga cumplió un buen papel, sin errores que remarcar.
Lautaro Formica (6): fue de mayor a menor. Sus trepadas por la izquierda fueron importantes en el primer tiempo.
Nahuel Cainelli (5): sigue sin poder desequilibrar con su velocidad. No pudo desbordar en ningún momento ni ser opción para sus compañeros.
Gastón Bottino (5.5): no tuvo el nivel de otros encuentros. Estuvo algo impreciso y no fue un socio para Cabrera.
Alejandro Cabrera (5): intentó pero esta vez no pudo. Le faltó compañía. De yapa se fue expulsado por una dura entrada cuando se terminaba el partido
Álvaro Cuello (5): no debe haber podido dormir después del gol que se perdió en el segundo tiempo. Sepúlveda lo dejó solo frente al arco de Ojeda y el volante no pudo definir con su pierna menos hábil. Más allá de esa situación, no tuvo un gran encuentro.
Ibrahim Hesar (6): buen trabajo del Turco, sobre todo en el arranque, cuando encontró los espacios por izquierda y generó riesgo por ese sector.
Bruno Sepúlveda (5): no se siente cómodo jugando como único punta y lo volvió a sufrir. No tuvo un buen partido.
Martín Peralta (0´ST) (5): ingresó para desequilibrar con su velocidad pero no lo consiguió.
Víctor Beraldi (14´ST) (5): simplemente no fue su tarde. Estuvo impreciso y se fue expulsado.
Franco Pérez (27´ST) (5): no pudo tener la revancha. Cuando ingresó, el equipo ya estaba desordenado y sin ideas.
Adrián Peralta (6): el Chupa respondió muy bien las dos veces que tuvo que intervenir ante situaciones de riesgo de Mitre.
Gastón Benavídez (5): se proyectó bastante, pero no resolvió de la mejor manera. No tuvo problemas en la marca.
Emanuel Martínez Schmidt (6): correcto en la marca, no tuvo demasiados contratiempos.
Alan Vester (6): al igual que su compañero de zaga cumplió un buen papel, sin errores que remarcar.
Lautaro Formica (6): fue de mayor a menor. Sus trepadas por la izquierda fueron importantes en el primer tiempo.
Nahuel Cainelli (5): sigue sin poder desequilibrar con su velocidad. No pudo desbordar en ningún momento ni ser opción para sus compañeros.
Gastón Bottino (5.5): no tuvo el nivel de otros encuentros. Estuvo algo impreciso y no fue un socio para Cabrera.
Alejandro Cabrera (5): intentó pero esta vez no pudo. Le faltó compañía. De yapa se fue expulsado por una dura entrada cuando se terminaba el partido
Álvaro Cuello (5): no debe haber podido dormir después del gol que se perdió en el segundo tiempo. Sepúlveda lo dejó solo frente al arco de Ojeda y el volante no pudo definir con su pierna menos hábil. Más allá de esa situación, no tuvo un gran encuentro.
Ibrahim Hesar (6): buen trabajo del Turco, sobre todo en el arranque, cuando encontró los espacios por izquierda y generó riesgo por ese sector.
Bruno Sepúlveda (5): no se siente cómodo jugando como único punta y lo volvió a sufrir. No tuvo un buen partido.
Martín Peralta (0´ST) (5): ingresó para desequilibrar con su velocidad pero no lo consiguió.
Víctor Beraldi (14´ST) (5): simplemente no fue su tarde. Estuvo impreciso y se fue expulsado.
Franco Pérez (27´ST) (5): no pudo tener la revancha. Cuando ingresó, el equipo ya estaba desordenado y sin ideas.