Una visita amiga
Maximiliano Comba estuvo con sus ex compañeros de Estudiantes en la concentración, en la previa al duelo con Atlanta
Los jugadores de Estudiantes que están concentrando en Buenos Aires, en la previa del duelo de hoy ante Atlanta, recibieron anoche la visita de su ex compañero, Maximiliano Comba.
El actual jugador de Gimnasia de La Plata, hizo un alto en la revolución que vive el club que dirigirá Diego Maradona, para pasar a saludar a sus ex compañeros. las redes sociales se llenaron de fotos y publicaciones sobre el tema.
El actual jugador de Gimnasia de La Plata, hizo un alto en la revolución que vive el club que dirigirá Diego Maradona, para pasar a saludar a sus ex compañeros. las redes sociales se llenaron de fotos y publicaciones sobre el tema.