“Fue un clásico y se jugó con dientes apretados... Y bueno, fue un punto para cada uno”, sentenció Marcelo Vázquez en la conferencia de prensa al finalizar el empate ante Belgrano. El DT de Estudiantes manifestó que el partido fue muy trabado y que en ese trámite a su equipo le fue muy difícil jugar. “No fue un partido en el que nos pudimos sentir cómodos”, agregó.
Vázquez destacó la prestancia de su equipo que se enfrentó a un rival con mucha jerarquía en un duelo muy físico. Asimismo se lamentó por la manera en la que se dio el empate. “Habíamos visto la tendencia que tenía Belgrano de sumar en el final y en la pelota parada y lamentablemente se nos escapó. De todas maneras creo que el resultado fue justo”, añadió el entrenador mendocino.
“La estrategia del rival fue buena, considero que no la pudimos manejar o sorprender en el primer tiempo. En el segundo con el 4-4-2 conseguimos abrirlo y llegamos al gol”, analizó respecto del partido.
“Ahora tenemos que ver que tienen los lesionados. Mañana los chicos van a descansar y el lunes veremos cuál es el panorama y empezaremos a pensar en lo que se viene”, señaló sobre el futuro.
“La estrategia del rival fue buena, considero que no la pudimos manejar o sorprender en el primer tiempo. En el segundo con el 4-4-2 conseguimos abrirlo y llegamos al gol”, analizó respecto del partido.
“Ahora tenemos que ver que tienen los lesionados. Mañana los chicos van a descansar y el lunes veremos cuál es el panorama y empezaremos a pensar en lo que se viene”, señaló sobre el futuro.

