El gobernador Martín Llaryora continúa con los cambios en su gabinete: Nadia Fernández pidió licencia como legisladora y pasará al Ministerio de Justicia, que conduce Julián López.
Dentro del ministerio tendrá a su cargo áreas clave como la política carcelaria y la lucha contra el narcotráfico, dos ejes sensibles de la agenda provincial, informaron a Puntal fuentes consultadas.
La designación se formalizará en los próximos días y se da luego de que la vicepresidenta de la Legislatura en licencia tuviera un rol activo en la defensa de los cambios en el Código de Convivencia, impulsados por el oficialismo y que generaron debate público.
En la Legislatura, su lugar será ocupado por Doris Mansilla, dirigente del GEN, quien asumirá la banca tras la licencia solicitada.
Este movimiento se suma a otros cambios recientes dentro del equipo de gobierno, entre ellos los de Pedro Dellarossa, Victoria Flores y Liliana Montero, en una reconfiguración que busca reforzar áreas estratégicas de la gestión provincial y poner énfasis en lo político.

