Deportes | Gallardo | River | Vélez

La dura autocrítica de Gallardo

"Peor de lo que jugamos hoy no podemos hacerlo", dijo el entrenador de River tras la derrota ante Vélez por la Libertadores

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció que "peor de lo que jugó hoy el equipo no puede hacerlo", al analizar la caída por 1 a 0 como visitante de Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores.

"Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque hoy no hicimos un buen partido", indicó Gallardo en conferencia de prensa.

"La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal", enfatizó.

Finalmente indicó que en el segundo tiempo quisieron "cambiar con el ingreso de Juan Quintero pero no se encontraron los espacios".

"Y en cuanto a Rodrigo Aliendro, que se golpeó la cabeza, está estabilizado pero estará en estudio por precaución, aunque en el vestuario se le había pasado el mareo", cerró.