Policiales | Gastón Ezequiel Quintero | Realicó | traslado

Quintero, el prófugo recapturado en Río Cuarto, fue trasladado al penal de Marcos Paz

El joven condenado por doble homicidio en Rancul, que se había escapado de la comisaría de Realicó, ya se encuentra en una cárcel de máxima seguridad

Gastón Ezequiel Quintero, el joven acusado por doble homicidio que se había fugado de la comisaría de Realicó en la madrugada del 24 de septiembre y fue recapturado cuatro días mas tarde en Río Cuarto, fue trasladado ayer al penal de máxima seguridad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirma el sitio informativo InfoPico.com, tras la consulta a fuentes de la jefatura de la Unidad Regional II de La Pampa.

Según la crónica, fue el personal del Grupo Especial de la Policía de La Pampa el que procedió al traslado del condenado a cadena perpetua al complejo Nº 2 de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, según la confirmación a ese medio por parte del jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Alejandro Lagos.

Cabe recordar que al momento de ser detenido, Quintero estaba en pleno proceso de mutación estética, materializado en un cambio de look en su cabello y la modificación de uno de sus tatuajes.

El peligroso prófugo se había recortado el cabello, lo tiñó de anaranjado y se había afeitado por completo la incipiente barba que mostraba en las fotografías que promovían su búsqueda.

En tanto, el tatuaje de una doble pluma sobre el lateral derecho de su cuello comenzaba a tomar otra forma, presumiblemente de un escorpión, que ocultaba aquella primera referencia gráfica.