Ayuda a Gaza: el riocuartense Peressini fue liberado y dijo que está "bien"
Peressini sostuvo: “Hemos sido liberados y deportados a Jordania. Esperamos pronto volver. Estamos en perfectas condiciones”
Ezequiel Peressini, el riocuartense que formó parte de la flotilla internacional de ayuda a Gaza junto al diputado Juan Carlos Giordano, fue liberado y dijo que está “en perfectas condiciones”.
“Acabamos de recibir la noticia de que el dirigente de Izquierda Socialista en el FIT Unidad y de la UIT-CI, Ezequiel Peressini, junto a Celeste Fierro y Carlos Bertola, ya están en Jordania para regresar a Argentina”, se informó.
“Los tres habían sido secuestrados de manera ilegal por la armada israelí como parte de las y los 473 luchadores de la Flotilla Global Sumud que surcó el Mar Mediterráneo llevando ayuda humanitaria a Gaza”, se agregó.
Peressini sostuvo: “Hemos sido liberados y deportados a Jordania. Esperamos pronto volver. Estamos en perfectas condiciones”.