Policiales | Generación Zoe | Leonardo Cositorto | Villa María

Generación Zoe: Leonardo Cositorto dice que es víctima de una campaña de difamación

"Fuimos atacados de manera mediática", expresó en una entrevista televisiva el CEO de la compañía investigada por supuestas estafas.

El dueño de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, aseguró que es víctima de una campaña de difamación y sostuvo que esa situación ocasionó la paralización de su empresa.

Cositorto se encuentra investigado en Villa María por supuesta asociación ilícita y estafa reiterada, motivo por el cual la fiscal Juliana Companys libró una orden de captura internacional en su contra. En paralelo, avanza otra causa en la Justicia Federal, impulsada por el fiscal Eduardo Taiano en Ciudad de Buenos Aires.

"Queremos garantizar el normal funcionamiento de la compañía para que todos los que son miembros tengan la posibilidad de no perder lo que tienen en la compañía, porque así como las cosas se paralizan por una guerra, como ahora, a nosotros también nos han paralizado la empresa", expresó el empresario en una entrevista con el programa de televisión Momento D.

"No teníamos ninguna denuncia, después de todos los ataques y difamaciones empiezan las denuncias", aseveró Cositorto, quien afirmó los dichos de su abogado, Miguel Pierri, sobre el lugar donde se encuentra: República Dominicana.

EXCLUSIVO MOMENTO D: Rompió el silencio Cositorto de Generación Zoe - NOTA COMPLETA

En las declaraciones periodísticas, insistió con su postura y manifestó que fueron puestos 600 mil dólares en campañas publicitarias y en redes sociales para atacarlo.

"Fuimos atacados de manera mediática por medio de una campaña virtual, desacreditándome, con mentiras, subiendo noticias falsas", agregó.

Cositorto dijo que salió del país antes de librarse la orden de detención y que tal pedido aún no fue formalizado por Interpol. No obstante, aclaró que si no regresa a la Argentina es porque sigue con "negociaciones a nivel mundial para garantizar la salud económica de nuestra gente".