Policiales | Generación Zoe | Leonardo Nelson Cositorto | Villa María

Generación Zoe: reiteran el pedido de captura para Cositorto y otros 6 sospechsosos

Tanto el dueño de la firma, como el resto de los imputados, son investigados por supuesta asociación ilícita y estafa. Ya hay 6 detenidos.

Siete sospechosos se encuentran prófugos en el marco de la investigación por supuestas estafas a través de Generación Zoe en Villa María. Leonardo Nelson Cositorto, dueño de la firma, es uno de los acusados sobre el que pesa un pedido de captura internacional.

Los restantes son: Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Alvarez y Florencia Anahí Alvarez.

image.png
image.png

Todos son investigados por la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, por los supuestos delitos de asociación ilícita y estafa. Cabe recordar que el viernes pasado ya fueron realizadas 6 detenciones.

Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Alvarez, son los imputados que permanecen en prisión.

Las órdenes de capturas rigen desde el 18 de febrero y fueron comunicadas a todos los organismos involucrados en la búsqueda.

Asimismo, el Ministerio Público Fiscal difundió las fotos de los prófugos, solicitando a quien pueda aportar información sobre sus paraderos lo haga a los teléfonos 0353 4618811-4618812-4618813, o a cualquier sede judicial o policial.

image.png

En Tanto se informó que la Fiscalía efectuó el secuestro de una camioneta BMW X6, propiedad de Claudio Javier Alvarez, uno de los prófugos y referentes de ZOE Vila María.