Policiales | General Cabrera | robo | inseguridad

Buscan a dos delincuentes que robaron 35 millones de pesos en General Cabrera

Hicieron un boquete para ingresar al local de ropa y para luego entrar a la casa en avenida Italia al 600. La damnificada dijo que

el dinero era para viajar a Buenos Aires para comprar mercadería

Un millonario robo se concretó en la madrugada de ayer en un local de indumentaria de General Cabrera. Los delincuentes, que en principio serían dos, ingresaron por un boquete que hicieron en la pared del inmueble ubicado en avenida Italia al 600.

Los sujetos sustrajeron casi cinco millones de pesos que había en la caja registradora producto de la recaudación de los últimos dos días.

Luego ingresaron a la vivienda de la familia y tras revolver todo se apoderaron de más 30 millones de pesos.

Cintia Fernández, la propietaria de “Dominio”, señaló que ese dinero era para viajar este fin de semana a Buenos Aires para comprar mercadería para el Día de la Madre.

Embed

La damnificada, de 37 años, relató que los delincuentes estuvieron cerca de una hora y media en el lugar, cuando la familia se encontraba en otro punto de General Cabrera.

Denunció que los delincuentes tenían ropa que habían comprado en su negocio un par de semanas atrás. Remarcó que quedaron registrados en las cámaras y son de General Cabrera, a partir de algunos datos y fotografías que había recibido de vecinos.

Fernández sostuvo que los sujetos revolvieron toda la casa y solo se llevaron dinero, ya que dejaron los teléfonos de mis hijas que estaban en la mesa. “Acá vinieron por todo, rompieron todo y se llevaron dinero. Nunca pensé que en Cabrera podía pasar esto”.

La mujer afirmó: “Queremos saber quiénes son, no solo para mí, sino para toda la población”.

“Es algo que nos duele muchísimo, nos llevaron el esfuerzo de muchos años y volver a levantarnos será muy difícil”, afirmó entre lágrimas la comerciante.

“Hay plata, hay plata”, se escucha en la grabación a uno de los sujetos cuando encontró la caja.

Personal policial de General Cabrera tomó algunos testimonios y revisaba las cámaras para ubicar a los ladrones.