Un agente de la comisaría de General Cabrera salvó la vida de un hombre de 60 años que se había descompensado por una obstrucción comida.
Ante la desesperación del momento, la pareja del afectado llamó al personal policial, por lo que un móvil se llegó a un domicilio de calle 20 de Septiembre al 300.
En el lugar se hizo presente el agente Álvaro Arias, se informó desde la Unidad Departamental Juárez Celman.
El efectivo policial constató el hombre presentaba obstrucción de las vías respiratorias, por lo que procedió a realizar maniobras de Heimlich, logrando despejar la vía, observando que el masculino reacciona y momentos después deja de respirar por lo que inicia RCP hasta la llegada del personal del servicio de emergencias.
El personal médico logró estabilizar al vecino, quien fue trasladado a un centro médico para su estabilización y la realización de otros estudios.
Una joven murió atropellada por un auto en Justiniano Posse
Una mujer de 25 años murió atropellada por un automóvil al cruzar la calle cuando se le escapó su perro en la localidad de Justiniano Posse.
El trágico ocurrió en la noche del martes en avenida Libertador San Martín al 1300 y fue impactada por un Peugeot 408 conducido por un hombre de 37 años.
La víctima fue identificada como Tatiana Costilla, una joven esteticista de la localidad.
El fatídico suceso sucedió mientras intentaba recuperar a su perro, que se había escapado de su casa.
Ante la gravedad de las lesiones sufridas, Tatiana fue trasladada al hospital municipal San Roque, desde donde los médicos que la asistieron constataron su fallecimiento.
El trágico hecho ocurrió el martes alrededor de las 19.30 y la investigación está a cargo de la fiscalía de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, quien ordenó las pericias para determinar las causas del siniestro fatal.
También se dispuso la realización de la autopsia.
El trágico hecho conmocionó a los vecinos de la localidad ubicada en departamento Unión.
Otro hecho policial en la región
Un hombre de 47 años fue detenido en Reducción y en su poder se secuestraron 60 pollos faenados, un carro de mano y tres teléfonos celulares, entre otros elementos, que estarían relacionados con un delito contra la propiedad registrado en la planta que la firma Avex posee en la zona. Además, la policía local secuestró tres chapas de zinc en relación a un hecho de robo denunciado por la Municipalidad de la localidad.