General Cabrera anunció la realización del Festival 2023
Con el anuncio de una variada grilla de artistas que pasarán por su escenario se presentó el “Festival General Cabrera 2023”, que se realizará el 24 y 25 de febrero próximo.
En conferencia de prensa realizada en el espacio cultural de la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui, el director Marcelo Urquiza, acompañado por la coordinadora del área Cultura Municipal, Gabriela Fessia, e integrantes de la comisión directiva de la Asociación Independiente Dolores presentaron este encuentro.
Para la primera de las dos noches, se esperan las actuaciones del Dúo Coplanacu, el conjunto folclórico local Los Artilleros, la banda folclórica local Sin Rumbo, el participante de La Voz Argentina 2018, Jonatan Bisotto, y el cierre especial de “La Beriso”. En esta noche, la entrada costará $4000.
Los artistas
El Festival denominado “General Cabrera; del País, al mundo” contará con la actuación en la segunda noche de “Los Manseros Santiagueños”, los grupos folclóricos locales, “Los de Cabrera”, “Raíces”, “Los Bagualeros”, “Doble A” y habrá un cierre a todo cuarteto con “Jean Carlos”. También actuará la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui, y DJ JAM.
El sábado, la entrada costará $3000.
“Quiero agradecerles, agradecerle a la Asociación Independiente Dolores, por acompañarnos. A la coordinadora de Cultura de General Cabrera a Gaby Fessia, porque sin ustedes se hace imposible poder ir por estos distintos objetivos”, señaló Urquiza.
Este año no habrá sillas numeradas en el campo de juego de la Asociación Independiente Dolores, como el año anterior y quienes asistan al festival van a poder entrar con su reposera.
En representación de la comisión directiva de la Asociación Independiente Dolores, Leandro Berrino remarcó: “Estamos muy contentos por ser anfitriones de este gran evento. Ojalá tengamos festival por muchos años más y sigamos siendo anfitriones. Los artistas son muy buenos, así que esperemos que la gente acompañe”.