Policiales | General Deheza | General Cabrera | Villa María

Dos detenidos en General Deheza tras los allanamientos por estafas

Los procedimientos también fueron realizados en General Cabrera. Secuestraron dinero, elementos de informática, documentación y más de dos kilos de marihuana.

Dos sujetos fueron detenidos en General Deheza en el marco de investigaciones iniciadas por estafas mediante engaños teléfonicos. Tres allanamientos ordenó la Justicia en esa localidad y también en General Cabrera.

Los sospechosos tienen 31 años. Uno quedó a disposición de la Fiscalía de Villa María y otro bajo investigación de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto luego de haberle secuestrado droga.

Durante los procedimientos secuestraron dinero -en moneda nacional y extranjera-, elementos de informática, teléfonos celulares, documentación relacionada con las causas investigadas y en uno de los domiclios incautaron 2,300 kilos de marihuana.

operativo general deheza.jpg
A uno de los detenidos le secuestraron más de 2 kilos de marihuana en su domicilio.

A uno de los detenidos le secuestraron más de 2 kilos de marihuana en su domicilio.

Dos allanamientos se llevaron a cabo en General Deheza, en avenida Juan Pablo II al 1200 y Uruguay al 400; y el restante en General Cabrera, en calle Los Algarrobos sin número, en barrio Las Lomitas.

Las tareas fueron efectuadas por efectivos de las brigadas de Investigaciones de San Francisco, de Villa María y de la Zona de Inspección N° 2 de la Departamental Juárez Celman, además de personal de las comisarías de Deheza y Cabrera y el grupo Eter.