Un choque en la ruta 158, al norte de General Deheza, se cobró la vida de un joven de esa localidad en la mañana de ayer. El fallecido, identificado como Ezequiel Gonzalo Nieva (24), viajaba junto a otros cuatro amigos en un VW Bora que impactó contra un camión.
General Deheza: un muerto tras chocar un auto contra un camión
Ezequiel Gonzalo Nieva (24) perdió la vida en la colisión registrada ayer a las 6 de la mañana en la ruta 158. Una joven que también viajaba en el rodado menor fue hospitalizada con una fractura de cadera
Del resto de los ocupantes del automóvil, una chica sufrió fractura de cadera y los demás apenas algunas escoriaciones, indicaron fuentes policiales.
La tragedia ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, a unos 1.500 metros del acceso norte a Deheza.
Cinco jóvenes oriundos de esa localidad viajaban en el Bora, en sentido norte-sur, cuando la parte trasera del vehículo impactó en el lado del conductor del camión Volkswagen 19320, el cual avanzaba en dirección contraria.
Asistencia médica
Los ocupantes del rodado menor recibieron asistencia médica de distintos servicios de Deheza.
Nieva fue trasladado de urgencia al hospital de localidad, pero momentos después constataron el fallecimiento, señaló la policía.
Las mismas fuentes explicaron que una joven con fractura de cadera tuvo que ser derivada a un centro asistencial de Río Cuarto, mientras que los otros tres accidentados fueron asistidos por las escoriaciones padecidas.
El camionero, un hombre de 34 años domiciliado en la localidad de El Alcazar, provincia de Misiones, no presentó lesiones.
Ruta cortada
La ruta permaneció cortada durante gran parte de la mañana del domingo, teniendo en cuenta que el camión volcó luego del fuerte impacto y quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica.
El transporte llevaba cajas con botellas de vinos, cargamento que también quedó desparramado en la calzada y también obstruyó el tránsito en el sector.
Nievas fue trasladado de urgencia al hospital de localidad, pero momentos después constataron el fallecimiento, señaló la policía.
El choque ocurrió en el tramo entre Deheza y Las Perdices. En el lugar del hecho, transportistas advirtieron lo peligroso que era circular por la zona debido a la presencia de autos con jóvenes circulando a alta velocidad.
Respecto del accidente, tomó intervención la Justicia para determinar cómo se desencadenó.
Trabajaron en el caso bomberos de General Deheza y personal de tránsito de esa localidad, así como también la Policía.