Policiales | General Deheza | grave | bicicleta

Una nena de 12 años, en terapia intensiva tras un choque en General Deheza

La niña iba en bicicleta cuando fue colisionada por un automóvil. Está internada en Río Cuarto con un fuerte traumatismo de cráneo

Una niña de 12 años se encuentra internada en grave estado por las heridas sufridas al colisionar la bicicleta que conducía con un automóvil en General Deheza.

El siniestro vial se registró en la noche del martes en la ruta nacional 158 (traza urbana) y calle Vélez Sarsfield entre un Peugeot 206, conducido por un joven de 25 años con domicilio en Deheza, que circulaba de sur a norte, y la bicicleta en la que iba la niña.

Producto del choque, la niña fue asistida en el lugar y fue derivada hasta el hospital local e inmediatamente trasladada al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

La niña presenta un grave traumatismo de cráneo y se encuentra internada en la terapia intensiva con respiración asistida, siendo su pronóstico reservado.

Además, sufrió la fractura de uno de sus brazos.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, en el lugar del accidente se realizaron las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.