Policiales | General Levalle | accidente | camión

Un camión embistió un auto tras un confuso episodio de tránsito en la ruta 7 en General Levalle

Los damnificados iniciarán una demanda judicial. Fue en la madrugada del viernes pasado

Al estilo de la película Relatos Salvajes, un camionero terminó chocando su camión contra un automóvil, en la ruta nacional 7, en el acceso a General Levalle, en un hecho que se investiga.

El confuso episodio ocurrió aparentemente por una discusión de tránsito, unos kilómetros antes del lugar del incidente registrado alrededor de las 2 del viernes pasado.

Según la familia que iba en el Volkswagen Gol, todo se inició cuando detuvieron su marcha en un paso a nivel, al pasar una formación del tren.

Un camión embistió un auto tras una confuso episodio de tránsito en la ruta 7 en General Levalle

El camionero comenzó a los bocinazos y cuando pasó a un costado del automóvil estacionado por las barreras bajas habría insultado al conductor del vehículo.

En la ruta, el camión habría realizado algunas maniobras peligrosas contra la integridad de los ocupantes del automóvil.

En un momento, el camión detuvo su marcha, dio un giro e “U” para impactar contra el Gol en la parte trasera, para luego seguir su recorrido ingresando a General Levalle.

El conductor del Gol de 33 años reaccionó saliendo detrás del camión corriendo hasta colgarse del paragolpe, según las imágenes captadas por su pareja.

Los damnificados en el choque adelantaron que se constituirán como actora civil y querellante particular. La denuncia fue realizada en la comisaría local. El camión habría sido secuestrado.