Deportes San Lorenzo le ganó a Gimnasia y obtuvo su primer triunfo por la Liga Profesional El equipo de Boedo, que aún no levantó las inhibiciones se quedó con los tres puntos por 1 a 0.
Deportes Gimnasia goleó a Banfield y es otro de los líderes de la Liga Profesional El Lobo ganó por 3 a 0 y está invicto en el torneo.
Deportes Gimnasia igualó con Defensa y se le escapó la chance de trepar la punta Empataron 1 a 1 en Florencio Varela por la Liga Profesional
Deportes Con un golazo de tiro libre de Colazo para la victoria de Gimnasia ante Vélez El Lobo le ganó con amplitud al último subcampeón de la Copa de la Liga.
Deportes Banfield le ganó a Gimnasia en La Plata y sumó tres puntos claves en la definición de la Copa Con los tantos en apenas dos minutos de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez, el equipo dirigido por Julio César Falcioni llegó a los 17 puntos en la tabla y escapó unos puestos más en los promedios. Felipe Sánchez convirtió para el Lobo platense
Deportes Atlético Tucumán venció a Gimnasia de La Plata y lo dejó afuera de los cuartos de final de la Copa El Decano venció 3 a 2 al Lobo platense con goles de Mateo Bajamich a los 38' del primer tiempo y en el complemento marcaron a los 14' Juan Infante y otra vez Bajamich a los 35'. Para el equipo de La Plata abrió el marcador Eric Ramírez a los 25' del arranque y completó David Salazar a los 48' del segundo parcial
Deportes Gimnasia derrotó a Deportivo Riestra y mantiene una mínima posibilidad de El "Lobo" se puso en ventaja a los 39 minutos con un gol de Leonardo Morales, por lo que se fue al descanso con una victoria parcial por 1 a 0.
Deportes Gimnasia volvió a la victoria al vencer a Barracas Central en el Bosque El defensor central Felipe Sánchez y el delantero Eric Ramírez convirtieron los goles del equipo platense en el tramo final del cotejo, jugado en el estadio del bosque
Deportes Vélez, sobre el final, le ganó a Gimnasia en Liniers El equipo de Liniers le ganó en tiempo de descuento por 3-1 al Lobo, por la cuarta jornada del torneo de Primera División. Valentín Gómez, Claudio Aquino y Yonathan Cabral, los goleadores del conjunto dirigido Gustavo Quinteros.
Deportes San Lorenzo retomó sus entrenamientos y esperan la llegada de Altamirano, Sánchez y Romaña El DT Rubén Insúa espera por los jugadores en la práctica de este lunes por la tarde o martes, previo al viaje a Uruguay, donde el plantel continuará con su preparación y afrontará partidos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata (lunes 15) y Vasco da Gama de Brasil (jueves 18).
En los comedores, la baja de la pobreza no se siente: cada vez hay más demanda Por Gonzalo Dal Bianco
Semana Santa: las reservas ya están al 70% y hay mucho movimiento en la Terminal Por Marcelo Irastorza
Comerciante hizo un hogar para chicos adictos y hoy el obispo hará el lavado de pies Por Marcelo Irastorza