Policiales | gimnasio | supermercado |

Robó en un supermercado y se ocultó en el baño de un gimnasio

El procedimiento fue iniciado por la Guardia Local Urbana, quienes guiaron al personal policial para detener al delincuente. Fue en la zona del Hospital

Un joven que había robado diferentes elementos en un supermercado se ocultó en un baño de un gimnasio al ser descubierto por personal de la Guardia Local de Prevención.

El caso se registró en calle Gaudard Norte al 400, a media cuadra del Hospital San Antonio de Padua.

El personal de la Guardia Local de Prevención dio aviso sobre el hecho delictivo a la base, por lo que rápidamente llegó personal policial para completar el procedimiento, con el traslado del delincuente que se había escondido en el interior del baño del gimnasio ubicado a media cuadra del local donde se registró la sustracción de mercadería.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, dos sujetos de 22 y 32 años fueron detenidos en flagrancia en barrio Alberdi, al intentar ingresar a una vivienda del sector.

La propietaria del domicilio denunció que dos jóvenes ocasionaron daños en la puerta de ingreso y al advertir que había moradores se dieron a la fuga.

Fueron detenidos a las pocas cuadras. Uno de ellos posee pedido de paradero vigente, requerido por el Juzgado de Violencia Familiar y de la Niñez.