La Asociación de Gimnasios de la ciudad, se reunió este jueves con el titular de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera, y compartieron un encuentro con autoridades del COE Central por videoconferencia. En la ocasión debatieron acerca de la habilitación de las actividades y la actual situación epidemiológica provincial.
"Hemos podido despejar muchas dudas de por qué todavía los gimnasios no pueden tener su apertura. Si bien los miembros de los gimnasios quedaron tranquilos, tienen la preocupación de que pueda haber una apertura pronto por eso se necesitaba una explicación clara", señaló Herrera.
Por su parte, Alejandro Ferrari, profesor de Educación Física y miembro de la asociación, se mostró satisfecho por los alcances del encuentro y señaló que el objetivo era "buscar una respuesta concreta y argumentada de por qué los gimnasios integrales aún no fueron habilitadas".
"Logarmos la primera comunicación directa desde el COE Regional, al COE Central, eso no lo habíamos tenido. Si bien no es para festejar todavía pero es algo favorable", advirtió.
Y en este sentido destacó: "Les llevamos cierta tranquilidad a nuestros colegas de que la actividad se va a abrir pronto y de una manera especial". "Dimos un paso al frente muy importante", subrayó.

