Río Cuarto | GNC |

Por el frío extremo, podría haber nuevos cortes de GNC

"Si sigue este frío va a haber cortes de GNC", afirmó el secretario general del gremio de expendedores

En medio de las bajas temperaturas que están afectando diversas regiones del país, Marcelo Espíndola, secretario general del gremio de expendedores en Río Cuarto, advirtió sobre la nueva posibilidad de cortes intermitentes en el suministro GNC. Espíndola destacó la atención del sector ante cualquier comunicado de última hora por parte del gobierno.

"Si sigue este frío va a haber cortes de GNC", afirmó, y dijo estar a la espera de un aviso en las próximas horas ya que en la Pampa y Rosario se vio interrumpido el servicio y "la vez anterior habían hecho primero también en esas partes las interrumpibles y después realmente cortaron todas en el país".

El pasado 28 de mayo el país se vio afectado por un corte en el expendio de GNC en estaciones de servicios, tras una decisión del Gobierno Nacional de cortar el suministro por la ola de frío, inconvenientes en dos compresoras del norte del país y en la descarga de uno de los buques gasificadores.

Mirá la nota completa:

Embed - Marcelo Espíndola: Por el frío extremo, podría haber nuevos cortes de GNC