El secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, dijo ayer a Puntal que Martín Llaryora se consolida en su carrera por la gobernación, agregó que Juan Schiaretti es quien debe encarnar el proyecto antigrieta a nivel nacional y reiteró su intención de ser candidato a intendente de Córdoba capital.
"Llaryora se consolida en su carrera a la gobernación"
Miguel Siciliano dijo que quiere ser intendente de Córdoba y apoyó el armado nacional de Schiaretti
Siciliano estuvo en Río Cuarto, en el marco del partido Estudiantes-Racing por la Copa Clásicos de Córdoba.
“Llaryora se consolida como la persona que puede mejorar este gran gobierno que está haciendo Schiaretti. Cada gobierno de Hacemos por Córdoba, desde el gran José Manuel de la Sota a la fecha, se ha ido mejorando a sí mismo. Porque el último gobernador, y lo digo con mucha humildad, fue el más votado. Y eso significa que en cada elección más gente ha ido apostando por Hacemos por Córdoba”, sostuvo.
Y, consultado sobre su precandidatura a intendente de Córdoba, respondió:“Yo quiero ser intendente de Córdoba para darle continuidad a lo que hacemos en la ciudad. Todos los días gestiono junto a Martín. Ojo:el partido tiene muchos candidatos y candidatas, pero nosotros no tenemos peleas por quién va a ser el intendente”.
Por último, Siciliano indicó que “la Argentina necesita un presidente que salga de la grieta y nos meta en el camino de la producción y Schiaretti es una persona que construye puentes”.