Río Cuarto | gobernador | martin-llaryora | Bell Ville

"Si queremos mejorar la calidad educativa, tenemos que dar acceso a las nuevas tecnologías"

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto donde lanzó el programa Tecno Presente. Entregará unas 12 mil netbooks a estudiantes y docentes

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, lanzó esta tarde el programa Tecno Presente en un acto que encabezó en la Escuela Normal desde las 19.30.

La iniciativa prevé repartir una 12 mil netbooks entre estudiantes y alumnos del sistema educativo provincial.

“Es un cambio educativo. Porque si queremos mejorar la calidad educativa, necesitamos sí o sí que nuestros estudiantes y docentes tengan accesibilidad a las nuevas tecnologías, y que la tengan desde temprano”, dijo Llaryora en rueda de prensa.

Embed - Llaryora en Río Cuarto: "Estamos haciendo una gran inversión educativa" #noticias #riocuarto

En Bell VIlle

Previamente, Llaryora dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Instituto Superior Mariano Moreno, que desde hoy se convierte en sede regional Bell Ville de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Para ello, el gobernador suscribió el acta acuerdo que transfiere este espacio a la institución dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

Además, el mandatario inauguró el nuevo edificio de la escuela ProA de Bell Ville, que cuenta con una flamante estructura de 2.575 m2, seis aulas y tres talleres (Informática, Info Arte y Ciencias), con capacidad para 360 alumnos y orientación en biotecnología, con una inversión provincial de 3.575.362.988 pesos.