Nacionales | Gobierno | Gabriela Cerruti | Luana Volnovich

El Gobierno dio por terminada la polémica por el viaje de Volnovich

"El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado", declaró la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. La titular de Pami seguirá en su cargo.

Para el Gobierno, la polémica en torno al viaje de la titular del Pami, Luana Volnovich, a Cancún está terminada y la funcionaria continuará en su cargo al igual que su pareja, el número dos del organismo, Martín Rodríguez.

"El tema crónica de viajes está superado, no da para más, es un tema terminado, ¿por qué se supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien?", respondió la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, al ser consultada sobre el tema en la conferencia de prensa de este jueves.

Conferencia de prensa de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti

"El tema está terminado, pasemos a lo que realmente le importa a la gente; el Gobierno no puede detenerse en contestar lo mismo cuando hay una cantidad de temas más importantes, como el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI", agregó.

Las vacaciones de Volnovich y su pareja al Caribe provocaron cuestionamientos, considerando que el presidente Alberto Fernández le había solicitado a sus funcionarios vacacionar en Argentina, ene l marco de la crisis económica que atraviesa el país.