Nacionales | Gobierno

El Gobierno respaldó a Adorni tras la polémica por llevar a su esposa en el avión presidencial

Desde el Gobierno, descartaron que renuncie y señalaron que el tema no puede ser un escándalo

 

La difusión de una imagen de Bettina Angeletti, esposa del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en Nueva York junto con la comitiva presidencial alteró los ánimos en el Gobierno y obligó al oficialismo a cerrar filas y defender al ministro coordinador.

En medio de versiones sobre la incomodidad de funcionarios por la actitud de Adorni, quien tuvo que explicar por qué viajó a Estados Unidos junto a su esposa, en la Casa Rosada señalaron que “bancan” al jefe de Gabinete, y que no vieron la necesidad de que exista una defensa en redes sociales.

De hecho, ningún integrante de la administración Javier Milei utilizó sus redes para hablar del viaje de la esposa del jefe de Gabinete. “¿Viste a Martín Menem tuiteando algo?”, se preguntaron desde los despachos de Balcarce 50.

En esa línea descartaron que renuncie y señalaron que el tema no puede ser un escándalo. El entorno presidencial califica lo que pasó como “un no tema”. De todos modos, hay diferencias en relación a la primera aparición pública del ex vocero para referirse a lo sucedido.