Nacionales | Gobierno

Especial Día del Niño: más de 250.000 personas siguieron la transmisión

El evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. Se realizó de manera virtual -se transmitió desde Ciudad de las Artes- y contó con espectáculos y sorteos.
Participaron el Sr. BLO, La Payasa Alheli, Solcito Fijo, Banda XXI, entre otros.  

Más de 250.000 personas participaron de una nueva edición del Especial del Dia del Niño organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. El evento se desarrolló de manera virtual y se transmitió desde Ciudad de las Artes. Participaron el Sr. BLO, La Payasa Alheli, Solcito Fijo, Banda XXI, entre otros.

El evento, apoyado por el Ministerio de Desarrollo Social y El Gabinete Social, se transmitió por los canales de YouTube y Facebook del Gobierno, contó con una participación multitudinaria de miles de familias de todo el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSmxw_ZnWeC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB9cEs7JsSkzuvdyOuabUAXWr2J3XvuaTtZAIUkDRcIZCTOhdNjICbGUJKZB7psH0lvSn1FDs30djf14b5rjcA0GASYZCrgKvMpRP2sy5OIK2jMkB2f2HL0VxvzxLSLVb7EfHDsZBC1B3RAEVlsQx4RG3jp6KZBHHaW0cCTlBJF0pEv9uMZCfgZD

El cantante Luciano Pereyra fue en el encargado del cierre de esta nueva edición, y además mantuvo una emotiva charla con los conductores Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

A través de más de 80.000 interacciones, las familias cordobesas y de todo el país participaron del sorteo de bicicletas, patinetas, tablets, camas elásticas y pelotas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSmjp-yr-zm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB9cEs7JsSkzuvdyOuabUAXWr2J3XvuaTtZAIUkDRcIZCTOhdNjICbGUJKZB7psH0lvSn1FDs30djf14b5rjcA0GASYZCrgKvMpRP2sy5OIK2jMkB2f2HL0VxvzxLSLVb7EfHDsZBC1B3RAEVlsQx4RG3jp6KZBHHaW0cCTlBJF0pEv9uMZCfgZD