Deportes | golf | riocuartense | división

Los equipos del Río Cuarto Golf Club cumplieron la segunda rueda en el Interclubes

Los Caballeros marchan terceros en Primera División y las Damas están quintas en Segunda

Los equipos del Río Cuarto Golf Club continúan con su participación en el torneo Interclubes. Los Caballeros marchan en la tercera posición en la Primera División y las Damas están quintas en Segunda.

En la jornada de ayer, el representativo riocuartense de Caballeros empató ante Cuba 5 a 5 y cayó ante Estudiantes de Paraná por 6 a 2. Con esos resultados, el Río Cuarto Golf Club quedó en el tercer lugar con cinco unidades.

En las instalaciones del Olivos Golf Club, el equipo de Damas no pudo sostener el buen rendimiento que tuvo en la primera rueda. Ayer cayó en sus dos presentaciones. Ante Andino 5 a 1 y 6 a 0 con El Paso.

Con estos resultados, el equipo del Río Cuarto Golf Club se ubica en el quinto puesto de la Segunda División. Tiene cuatro unidades y está a esa misma cantidad de puntos del líder, Andino. Ambas competencias continuarán hoy con la modalidad Match Play.

RCGC

Ayer en las instalaciones del Río Cuarto Golf Club se disputó un single medal play a 18 hoyos, categoría unificada. El ganador fue Alejandro Tregea (HDC 18.7) con 72 golpes. Segundo quedó Mateo González (1.8) con 74 impactos. El tercer lugar lo ocupó Lucas González (10.6) con 77.