Río Cuarto "Sigamos defendiendo hoy más que nunca la democracia y los derechos humanos" El intendente se expresó a través de Twitter en la conmemoración del Día de la Memoria, a 45 años del Golpe de Estado
Internacionales Dictan cuatro meses de prisión preventiva contra Áñez por el golpe de Estado a Evo Morales La expresidenta de facto fue trasladada a una cárcel de mujeres.
Internacionales Bolivia: Áñez permanece detenida en La Paz y hoy declararía La expresidenta de facto de Bolivia fue detenida en las últimas horas en relación por el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales en 2019.
Opinión El adiós de una "funcionaria que no funcionaba" Independientemente de cómo el recambio en el Ministerio de Justicia se traduzca en políticas e iniciativas sectoriales a las que el Gobierno se empeña en conceder una prioridad que el grueso de la población no comparte, la evidencia de que la ya menguada autoridad del Presidente de la Nación ha sufrido un nuevo golpe con el alejamiento de la más cercana de sus colaboradoras resulta en términos de imagen un golpe demoledor.
Internacionales Tras un golpe de Estado, los militares retomaron el poder en Myanmar Los principales líderes políticos están detenidos.
Deportes Gallardo y la necesidad de una noche épica River deberá recurrir a todos sus recursos para dar vuelta la serie ante Palmeiras por la Libertadores
Río Cuarto Cómo vivió la ciudad el golpe del 30: a 90 años de la primera dictadura Rebeca Camaño Semprini, doctora en Historia, se refirió a los motivos que desencadenaron la interrupción de la democracia y habló sobre el contexto de Río Cuarto. La gestión del Municipio quedó a cargo de un interventor.
Policiales Denunciaron penalmente al dirigente Sergio Rivarola por golpear a una mujer El violento hecho habría sido en la noche del miércoles, frente al domicilio del extitular de Anses
Policiales Cinco detenidos, entre ellos un policía, por robo en concesionaria en Córdoba El agente integra la División Motos de la fuerza en la capital provincial. También fue aprehendido un empleado de la firma Turín. El golpe de más de 1,7 millón de pesos se perpetró el pasado 31 de enero
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza