Nacionales González García expondrá el miércoles en Diputados sobre el plan de vacunación La exposición del ministro se producirá luego de que el jueves llegue al país el tercer avión con 220 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que se distribuirán mañana en las 23 provincias y ciudad de Buenos Aires.
Nacionales Ginés advirtió sobre el "alto riesgo" epidemiológico que existe en el país El ministro de Salud reiteró esta mañana su advertencia a la población para tomar "dimensión" de la situación sanitaria nacional
Nacionales González García admitió que será un "desafío" empezar a aplicar la ley de aborto El ministro de Salud advirtió que la aplicación de la medida no será sencilla y llevará tiempo. Asimismo respondió a las críticas de la Iglesia al señalar que "no puede ser que las creencias estén por encima de la evidencia".
Nacionales Falleció una reconocida asesora del Ministerio de Salud en temas de salud mental y adicciones Se trata de la psicóloga Clara Matilde Szpindel, quien tenía 72 años. El ministro de Salud la despidió en su cuenta de Twitter.
Provinciales En Córdoba, González García dijo que "la vacunación va a empezar antes de fin de año" El ministro de Salud estuvo en la capital provincial con su par Diego Cardozo y garantizó que la Sputnik V está a punto de aprobarse también para personas mayores de 60 años
Nacionales González García ratificó la intención de "concretar el acuerdo con Pfizer" El ministro reveló que al laboratorio "la producción se les cayó a la mitad de lo que tenían como hipótesis productiva".
Nacionales González García dijo que la vacuna podría incorporarse al calendario obligatorio El ministro de Salud señaló que en esta oportunidad, "como es la primera, nunca se usó y va a tener una autorización transitoria y de emergencia".
Nacionales González García espera que la vacuna se aplique de forma "masiva" El ministro de Salud confirmó que estará disponible en diciembre o comienzos de 2021, y dijo que no solo estará la de origen ruso, sino que también el Gobierno buscará aprovisionarse de otras
Nacionales Ginés dijo que las primeras vacunas podrían comenzar a aplicarse en diciembre No obstante, el ministro de Salud de la Nación reiteró que la distribución en forma masiva se realizaría en marzo.
Nacionales Con 68 nuevas muertes, son 9.807 los fallecimientos por coronavirus en el país Así lo informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino. El total de casos confirmados alcanzó los 471.806.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)