El equipo dirigido por Juan Pablo Martínez formó con: Luciana Brito, Joaquina Gregorio, Lucía Pispieiro, Candela Ruffino y Jacqueline Soto.
La visita saltó a cancha con: Lujan Sánchez, Belén Moreira, Aldana Gayoso, Virginia Peralta y Victoria Zogbe.
La goleadora del compromiso fue nuevamente Joaquina Gregorio, en esta oportunidad con 15 puntos.
Efectivo comienzo de partido para Gorriones qué consiguió marcar cada vez que atacó el aro rival, y gracias a la intensidad de su defensa, recuperó y se puso 11 a 4, el banco visitante pidió minuto. Cuando volvió la acción el juego tomó mucha más dinámica e intensidad, el Tricolor fue mejor en el aspecto defensivo y tuvo más variantes ofensivas a comparación del elenco mendocino, se quedó con el primer parcial por 27 a 12.
El segundo cuarto parejo y de ida y vuelta, mucho desgaste por parte de ambos equipos para defender, eso llevó a que en ataque se ejecuten tiros forzados. Las dirigidas por Martínez tuvieron un mejor cierre y aumentaron la ventaja, se fueron al descanso venciendo 45 a 22.
Pese al calor se dio un tercer parcial muy intenso, los dos elencos con mucho trabajo en la presión y la defensa, como consecuencia las ofensivas fueron erráticas. En ataque fue mejor San José, pero el gol a gol le favoreció al local que mantuvo cierta diferencia en el marcador (52 a 33).
Con la obligación de salir a buscar el partido para dar vuelta el resultado la visita salió con más ganas e ímpetu, en los primeros minutos hizo un trabajo más correcto, pero no lo supo capitalizar todas sus ofensivas lo que le permitió al elenco riocuartense seguir arriba en el tanteador. Con el resultado parcial de 55 a 41, Martínez frenó las acciones. Lindo cierre de partido se dio en el Juan Bautista Grassi donde Gorriones consiguió imponer su localía, derrotó a San José por 61 a 50 y extendió su buen presente en la Liga Nacional Femenina festejando su cuarto triunfo al hilo