Espectáculos Gran Hermano | placa | nominados

¿A quién salvó Thiago?

El participante tomó la decisión como líder tras ganar la prueba semanal. Cómo quedó la placa del domingo.

El líder de la sexta semana de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, tuvo que salvar este jueves por la noche a un participante de los que estaban nominados y ahora quedaron cuatro hermanitos en la placa del domingo.

Según se resolvió en la gala de nominación de este miércoles, quienes reunieron más votos fueron María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín. Así, el joven de 19 años tuvo que optar por uno de ellos para que no corriera el riesgo de abandonar la casa.

Poco tiempo antes de dar a conocer su decisión, el conductor del programa Santiago del Moro le preguntó si ya tenía definida su decisión y el nombre del beneficiado. “Lo tengo desde el primer día”, reveló.

image.png

En ese sentido, Thiago continuó y eligió salvar a Romina Uhrig de la próxima gala de eliminación, que será transmitida el domingo.

El participante había explicado que no sacaba de la placa a Cata, porque “es con la que menos afinidad” tiene. Luego, dijo que lo dejaba a Nacho: “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”.

Más tarde, mencionó que Juliana seguía en la placa. “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”, argumentó.

Antes de ser salvada, Romina había dicho: “Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con él. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”.

Thiago salvó a Romina de la placa de nominados - Gran Hermano 2022