Espectáculos Gran Hermano | Seleccion | Telefe

Así vivieron el partido los participantes de Gran Hermano

Los participantes disfrutaron de una emisión especial del partido entre Argentina vs. Arabia Saudita. Quién fue el relato. Mirá.

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe/Pluto TV) rompieron el aislamiento para el partido que Argentina disputó contra Arabia Saudita en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, da cuenta Exitoína.

https://twitter.com/girlyounknow/status/1595043960895852544

Lionel Messi no tardó en marcar un gol de penal en el minuto 10, el séptimo de su carrera en el Mundial, y Argentina dominó el juego en los primeros compases del encuentro contra los saudíes. Sin embargo, tras tres goles anulados por el VAR en el primer tiempo; en el complemento Arabia sorprendió con dos llegadas que fueron terminantes en el resultado final, el cual el combinado albiceleste no pudo revertir. El partido cerró en un 2-1 en contra y los hermanitos quedaron devastados.

https://twitter.com/7blueandgrey_/status/1595044910649860097

Quién es el relator que transmitió el partido de Argentina y Arabia Saudita

Al estar aislados, los participantes de GH tuvieron una transmisión especial. El relator designado para Gran Hermano fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el periodista de Telefe Noticias Martín Reich. Ninguno de los dos podrá tener contacto con los jugadores de la casa.

En una entrevista reciente, Feler explicó cómo sería el desarrollo de la transmisión: “Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, reveló el relator.

image.png

Los cierto es que, en esta oportunidad, la desazón por haber perdido en el debut también es compartida por los integrantes de Gran Hermano.