Gran Hermano 2023 tuvo este lunes mucha acción con el debut del teléfono rojo, y como no podía ser de otra manera, Juliana “Furia” fue protagonista una vez más, tanto con la obtención de un beneficio como por recibir una sanción.
El nuevo juego tuvo este lunes la intervención de dos participantes. Por un lado, el primero que atendiera, iba a quedar en placa de forma directa; mientras que el segundo, obtenía la inmunidad en las nominaciones.
Quién recibió la mala noticia fue Zoe, mientras que Furia se encargó de recibir el segundo llamado, y entonces no podrá ser votada este miércoles. Sin embargo, un ratito más tarde se enteró que fue sancionada.
Por qué sancionaron a Furia de Gran Hermano y qué castigo tiene
Furia había realizado, por cuarta vez consecutiva, la nominación espontánea. Sin embargo, fue sancionada por Gran Hermano luego de determinar que le había anticipado su jugada a Catalina, algo que está prohibido.
Sin mencionarla, la voz del “Big” se encargo de contarle a todos los “hermanitos” que la nominación espontánea había sido anulada y que quien la hizo no podrá volver a votar el miércoles.
En tanto, la posibilidad de hacer la votación de tres y dos, respectivamente, fue activada nuevamente, y Carla corrió para hacerla.