Espectáculos | Gran Hermano | regreso | Argentina

¿Vuelve Gran Hermano?

En medio de la cuarentena podría volver el reality más famoso.

En medio del furor que desató Bake Off, que avivó la guerra del rating de los domingos entre Telefé y El Trece, anoche comenzó a circular con mucha intensidad un planteo en las redes sociales para que vuelva otro histórico reality de la televisión argentina, posiblemente el más famoso y exitoso de las últimas décadas: Gran Hermano.

El "reclamo" comenzó a surgir a través de las redes sociales, aunque hubo varios referentes del mundo Gran Hermano que no dudaron en anticipar que se sumarían ante un eventual regreso del éxito de la TV Argentina, que tuvo su última edición en 2016, por la pantalla de América TV.

Según informó Jorge Rial ya se venía trabajando en el regreso de este icónico programa y el bajo encendido en cuarentena podría acelerar la vuelta.

“¿Y si vuelve Gran Hermano? Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura importante de la televisión”, dijo el conductor.

La última emisión del ciclo fue en 2016 por América con la conducción de Rial y era el segundo Gran Hermano que se emitía por este canal.

“Lo necesitamos”, le exigió en tono de broma el locutor y humorista Agustín López Núñez al conductor de Intrusos, como uno de los tantos seguidores que expresaron su interés por el retorno del reality. La respuesta no se dejó esperar: “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1274888946728779777

Según informó el periodista de espectáculos, Fernando Prensa, la casa de Gran Hermano aún permanece en los estudios de Kuarzo (Antes Endemol) y a pesar de que se encuentra desarmada, sería factible reflotarla en poco tiempo.

En medio de la pandemia y ante el bajo encendido en la televisión argentina, muchos productores ven con buenos ojos el regreso de este programa que siempre suma una gran cantidad de televidentes.

Anoche, el que se sumó al intercambio tuitero pidiendo el regreso de Gran Hermano fue el histórico productor del programa, Marcos Gorban. “Yo ya estoy dentro de la casa desde hace tres meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? Digamé!”.