Las duras estadísticas marcan que el primer caso tuvo lugar en el sur de la ciudad cuando finalizaba el viernes 19. Una joven motociclista de 18 años perdió la vida al colisionar contra un Fiat Uno, en Maipú y José Biassi.
En el lugar se produjo el deceso de Camila Carballo, mientras que su hermana, de 14 años, sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue derivada al Hospital San Antonio de Padua.
La joven pareja que ocupaba el automóvil no sufrió consecuencias.
En tanto, en la mañana del miércoles último, un joven de 28 años falleció producto de las lesiones sufridas al colisionar la moto que conducía y un automóvil Volkswagen Polo, guiado por una mujer de 37 años.
El choque fatal fue a las 8.20 en la ruta nacional 158 y camino a El Tropezón, a metros de la rotonda Seminario, en el límite entre nuestra ciudad con Las Higueras.
El motociclista identificado como Manuel Loeffel murió en forma instantánea.
El último siniestro se produjo en la noche del jueves cuando en circunstancias que se investigan, un camionero chileno de 58 años fue embestido por una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos en la traza no habilitada de la autovía de la ruta 8, entre nuestra ciudad y Holmberg, a la altura del kilómetro 611.
El chofer se había bajado para controlar el camión cuando fue atropellado por la moto, conducida por un joven de 21 años, quien sufrió fractura de nariz y un corte en el cuero cabelludo. Era acompañado por un hombre de 26 años, con politraumatismos leves.