Policiales | Guardia Local | limpiavidrios |

Aprehenden a limpia vidrios por amenazas y tenencia de elemento punzante

Ocurrió este domingo en Marcelo T. de Alvear y Ranqueles. Intervinieron la Guardia Local y la policía

En horas del mediodía de este domingo, personal de Guardia Local de Prevención intervino en inmediaciones de Marcelo T. de Alvear y Ranqueles, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, quien se desempeñaba como limpiavidrios en el sector.

La actuación policial se originó cuando una agente de la guardia local solicitó al joven retirarse del cruce semaforado. Ante esta indicación, el sujeto reaccionó de manera agresiva, profiriendo amenazas verbales e intentando agredir físicamente a la funcionaria.

Durante el palpado preventivo de seguridad, el personal actuante secuestró un destornillador metálico con punta afilada, hallado en el bolsillo delantero derecho del pantalón del aprehendido.

El individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.