Desde el Municipio informaron la apertura de la segunda Convocatoria General y Abierta para conformar la Guardia Local de Prevención y Convivencia.

"Buscamos personas responsables, con integridad, disciplina y buen trato; que demuestren autocontrol, espíritu de equipo y capacidades de adaptación, comunicación y empatía con el prójimo", manifiesta la convocatoria.

Para realizar la inscripción se deben cumplir, obligatoriamente y sin excepción, los siguientes requisitos:

1) Residencia de dos años o más en la ciudad de Río Cuarto. (Excluyente)

2) Tener entre 21 y 42 años de edad. (No excluyente).

3) Poseer secundario completo. Presentar analítico certificado por el Ministerio de Educación y/o Constancia del Tramite (Excluyente).

4) Contar con el carné de conducir vigente tipo B1 o B2 o superior. (Excluyente).

5) Declarar Estado Civil.

6) Manifestar conformidad expresa con la dinámica del trabajo a realizar. -Horarios rotativos de lunes a lunes, con los francos semanales correspondientes. (Excluyente)

7) Acreditar antecedentes relacionados a trabajos del rubro seguridad y/o rubro emergencias (No excluyente)

Embed - Móvil con Eduardo Sturniolo: Realizan una nueva convocatoria para la guardia local de prevención

Esta etapa será la inscripción, que se realizará el día lunes 8 de abril de 15:00 a 18:00 horas en el SUM del Ente de Prevención Ciudadana, en calle Cjal. Eizmendi 114.

En ese momento, los aspirantes deberán presentar fotocopias del Certificado Analítico y/o constancia del trámite, DNI y licencia de conducir. Quienes cumplan con los requisitos establecidos, serán entrevistados de manera personal.

Finalmente, para completar su incorporación, los aspirantes seleccionados deberán presentar certificados de buena conducta provincial y nacional, y también realizarse chequeos médicos, psicológicos y toxicológicos, cuyos costos y organización estarán a cargo del Municipio.