Guepardos debuta hoy en división de honor de la Federación Cordobesa de Voley, jugará la tira completa en condición de local.
Guepardos debuta en división de honor
Banco Nacional será el primer rival para el equipo riocuartense en la máxima categoría de la Federación Cordobesa
El rival que tendrá en este primer desafío en la máxima categoría a nivel provincial será Banco Nación de Córdoba.
Victoria Domínguez Auad, jugadora de primera división y entrenador de sub13, sub14 y sub16, dialogó con Diario Puntal sobre lo que significa encarar este nuevo desafío.
Poder debutar en honor es algo que nos llevó dos años de preparación con sus respectivos ascensos, mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio. Es un orgullo haber conseguido este logro sabemos que se nos viene un año muy largo con partidos complicados pero el haber llegado hasta acá nos hace sentir muy felices, con más ganas y buscando disfrutar todo lo que podamos”.
Y agregó: “Cómo entrenadora y jugadora estoy muy ansiosa y nerviosa, pero siempre concentrada, tenia muchas ganas de jugar a este nivel, en cuanto a mis alumnas y compañeras están en la misma sintonía, el poder jugar la primer fecha de local más nervios le suma pero el plus de jugar en nuestra cancha y con todo el apoyo de nuestra gente nos da mucha más fuerza y ganas de jugar”.
En relación a la preparación de cara a este comienzo, comentó: “Venimos entrenando desde comienzos de febrero con la pretemporada, su parte física, técnica y táctica, no hemos podido concretar amistosos la idea es prepararnos a lo largo de la liga participando de torneos abiertos”.
Con respecto a Banco Nación, el primer rival para este certamen, afirmó: “Ascendió el año pasado al igual que nosotros, fuimos rivales y conocemos su juego, tienen un plantel de muchas jugadoras y de buen nivel, sin embargo al conocernos fue mucho más fácil plantear los entrenamientos de preparación para el partido”.
Por último hizo mención a los objetivos para esta temporada, Dominguez manifestó: “Mantener categoría e ir creciendo partido tras partido, buscando nuestro lugar entre los mejores de la división de honor, dejando al club y a la ciudad en el nivel más alto de la provincia.