Espectáculos guerra | todos | periodistas

Estalló la guerra de conductores en la señal de deportes

La fusión de ESPN con Fox Sports dejó a más de uno con la boca abierta y las repercusiones no paran de llegar.

Fue Marina Calabró en Confrontados, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, la que se encargó de dar detalles muy fuertes sobre las peleas y conflictos que se estarían viviendo hoy entre grandes figuras que ya comenzaron a debutar en las transmisiones de la Copa Libertadores de América. Una situación que si bien quisieron ocultar, finalmente salió a la luz de la peor manera.

«Esto es una guerra abierta entre periodistas deportivos. Imaginen este cuadro de situación: Telefe y El Trece aparecen fusionados. En este contexto, no hay lugar para todos, quizás entre Verónica Lozano y Mariana Fabbiani puede haber un problema, entre Marley y Lanata podrían haber temores, suspicacias. Entre Guido Kaczka y del Moro. Esto está pasando en ESPN», comenzó diciendo la hermana de Iliana Calabró.

image.png

«Ustedes saben que Disney compró a la señal. Se está dando una suerte de convivencia entre gente que se ha odiado desde hace décadas. Son las figuras más importantes del periodismo deportivo. Ahí está el Pollo Vignolo, está Mariano Closs… Ustedes recordarán que tuvo un turbulento paso por La Red, donde se quedó Gustavo López… Se mataban a gritos, se odian, chicos», disparó Marina dejando a todos con la boca abierta.

«López se quedó con su programa y ahora van a tener que convivir. La guerra está declarada», disparó sin filtro alguno. Pero la cosa no terminó allí, ya que su compañero, Tartu, echó más leña al fuego. «Los periodistas deportivos se odian entre todos», disparó. «Tengo entendido que Closs y Latorre se llevan dignamente bien… pero qué pasa si a Closs le toca relatar un partido con Gustavo López…», lanzó Calabró sin filtro.

Interna feroz entre periodistas deportivos