Río Cuarto | Guillermo de Rivas | Llamosas | Llaryora

"Con Juan Manuel y con Guillermo De Rivas nos entendemos de memoria"

“Esperaba la unidad pero no se dio;yo no me meto en la política local porque no es bueno”, declaró Llaryora al ser consultado por la división del PJ. Y acotó:“La propuesta de Guille del Centro de Rehabilitación es central”

“Con Juan Manuel (Llamosas)y con Guillermo De Rivas nos entendemos de memoria, lo cual facilita la realización de determinadas obras en Río Cuarto”, dijo ayer a Puntal el gobernador Martín Llaryora, quien agregó:“Además, no hay discusiones mezquinas, personales o partidarias que, a veces, demoran las realizaciones”.

En su visita a Río Cuarto, Llaryora habló de las elecciones municipales del 23 de junio próximo y, específicamente, de la fractura en el PJ, pese a sus pedidos de unidad partidaria.

“Yo no me meto en la política local porque no es bueno. Esperaba unidad, pero no se dio. Yo voy a trabajar para el candidato y el intendente que los vecinos elijan. A mí nunca me gustó que vengan a decirme a quién votar”, opinó el gobernador.

Yañadió: “Esperaba en el justicialismo una unidad, pero la misma no se dio”.

“Voy a trabajar para el intendente que los vecinos elijan. Nunca me gustó que vengan a decirme a quién votar”.

“Quiero decirles a todos los vecinos de Río Cuarto que voy a trabajar para el intendente que ellos elijan, porque a mí nunca me gustó que venga nadie a decirme a quién votar o qué hacer”, subrayó.

No obstante, destacó que con Llamosas y De Rivas “nos entendemos de memoria”, a los efectos de llevar a cabo obras para beneficio de la ciudad.

“No hay discusiones mezquinas, personales o partidarias que, a veces, demoran las realizaciones”, acotó el mandatario.

En conferencia de prensa, en la base operativa de la FPA, Llaryora indicó que “la propuesta de Guillermo, del Centro de Rehabilitación de Adicciones, me parece central, al igual que la ayuda que me dio para poder traer la FPA y para hacer la Guardia Local”.

Yremarcó:“De Rivas es un gran secretario de Gobierno y la experiencia nos permite tener mucha más velocidad”.

En torno de la realidad nacional, el gobernador sostuvo que se está viviendo un contexto crítico en el país: “En este momento crítico, los cordobeses estamos sosteniendo mayores índices laborales que en otros lugares, sosteniendo obras que hacen al progreso y también servicios que mejoran la seguridad de los cordobeses”.

Yfinalizó:“Es tremendo el esfuerzo que estamos haciendo los cordobeses para sostener los servicios educativos, de salud y seguridad. Algunos preguntan cómo podemos hacer esto y es porque venimos bien administrados”.