Río Cuarto | Guillermo de Rivas | Llamosas | elecciones

De Rivas: "Voy a tomar las ideas de los otros candidatos y trabajar con los intendentes"

Acompañado por el gobernador Llaryora, el intendente electo dijo que “hoy empieza el verdadero desafío de hacer un Río Cuarto mejor”. Una multitud se concentró en el Club Estudiantes para festejar el triunfo

“Voy a tomar las ideas de los otros candidatos y trabajar también con los intendentes”, dijo anoche en su discurso el intendente electo Guillermo De Rivas, tras conocerse su triunfo en las elecciones municipales.

Acompañado por el gobernador Martín Llaryora, De Rivas sostuvo que “hoy empieza el verdadero desafío de hacer un Río Cuarto mejor”.

Una multitud se concentró en el Club Estudiantes para festejar el triunfo oficialista.

“Los voy a necesitar a todos, es un desafío conjunto”, expresó el intendente electo, quien agradeció a los riocuartenses por el voto que lo ungió como nuevo morador del Palacio de Mójica, a partir del 2 de julio próximo.

“Sólo se tiene un Río Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo”.

“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, señaló.

Yremarcó:“Sólo se tiene un Río Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Río Cuarto mejor sólo podemos hacerlo juntos”.

De Rivas indicó que tomará las ideas de los otros candidatos para sumarlas al objetivo de hacer una ciudad mejor.

Ytambién aseguró que trabajará con los intendentes de la región: “Quiero invitarlos a hacer de Río Cuarto un faro para crecer en la Córdoba productiva”.

Agradeció además al intendente Juan Manuel Llamosas porque lo dejó trabajar con total libertad:“Gracias, Juan Manuel, por dejarme hacer. Este triunfo es un reconocimiento a tu gestión”.

Ytambién agradeció el apoyo de su familia, compuesta por Laura, su esposa, y sus hijos.

Guillermo De Rivas asumirá como nuevo intendente de la ciudad de Río Cuarto el 2 de julio próximo.

También hubo un particular agradecimiento hacia su padre, “Cacho” De Rivas.

“Quiero ser un intendente para hacer cosas, todos queremos una ciudad mejor y vamos a trabajar todos los días en equipo”, manifestó el ganador.

“Voy a ser el intendente de todos los riocuartenses”, finalizó.

Llamosas: “Pese a todo, lo logramos”

“Lo logramos pese a todos los cuestionamientos que tuvimos. Gracias por permitirme conducir este proceso”, expresó anoche, al tocarle el turno de la palabra, el intendente Juan Manuel Llamosas.

“Con Guillermo nos conocemos de hace mucho tiempo y sé que será mucho mejor intendente que yo”, indicó.

Yrecordó:“Cuando se hundió el camión en el pavimento se dijo que se había caído también la gestión. Pero la gente no se olvida de todo lo que hemos hecho y nos apoyó”.

En su mensaje, Llamosas también agradeció a los exgobernadores José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti.

También señaló que se va de la gestión con la satisfacción del deber cumplido.

En diálogo con Puntal, Llamosas dijo que aún no sabe cuál será su nuevo destino.

Llamosas 2233.jpg

Llamosas se emocionó al decir su discurso y dijo que De Rivas va a ser mejor intendente que él.