Río Cuarto | Guillermo de Rivas | comicios | candidatos

Faltan 3 semanas para las elecciones y los candidatos intensifican la campaña

De Rivas “saldrá con todo”. Parodi machacará con el 30% y Nazario “no parará” hasta el 23

Faltan 3 semanas para las elecciones municipales que definirán al próximo intendente de Río Cuarto y los candidatos intensificarán la campaña para seducir a los electores a que los voten.

“Serán tres semanas en las que pondremos toda la carne en el asador”, dijeron en el búnker del candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas.

En el marco de la campaña, De Rivas sigue recibiendo la visita de funcionarios provinciales que vienen a darle su apoyo.

Días pasados, estuvo en la ciudad el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien lo mencionó en su discurso, al entregar recursos humanos y materiales para seguridad.

También le dio se respaldo la vicegobernadora Myrian Prunotto:“Guille es una persona que tiene mucha experiencia en la gestión, con un trabajo muy cercano a la gente. Obviamente que serán los riocuartenses los que van a decidir, pero nosotros lo vemos muy bien. Venimos trabajando también en Río Cuarto con un armado plural. Yes más fácil cuando se trabaja en línea directa con la Provincia. Sería muy bueno que Guille sea el próximo intendente. Estamos trabajando para que gane”.

Por su parte, Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto)estuvo el fin de semana reforzando los barrios de la ciudad con volanteadas y difundiendo sus propuestas, sobre todo la de la rebaja impositiva del 30 por ciento.

“Vamos a seguir con el 30 por ciento a full por los barrios, los medios y las redes, porque ha pegado fuerte en la gente”, señalaron en el comando de campaña de la alianza opositora.

En tanto, la candidata a intendenta de La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, recorrió el barrio Alberdi, estuvo en la Rural de Otoño, hizo un té con 500 personas y visitó el Hipódromo:“No parará hasta el 23”.

El resto de los candidatos, Gustavo Dovis, Pablo Carrizo, Nicolás Forlani, Mario Lamberghini, Rolando Hurtado, Andrea Casero y Lorena Rojas, también saldrán a “comerse la cancha” en las últimas 3 semanas, se informó.