“Es un evento único. A través de esas copas, seguramente la gente revivirá los momentos de alegría que pasamos. Ver las copas es ver coronados los procesos. Y, para que haya un proceso de Selección, tiene que haber clubes de barrios en cada uno de los rincones del país que contengan, que formen y desarrollen. La idea es que todos puedan ver las copas, sacarse una foto y que se viva una verdadera fiesta en Río Cuarto”, aseguró De Rivas.
Por su parte, la Secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla, destacó la gran expectativa que está generando el evento, tanto en la ciudad como en la región.
“Esperamos mucha gente de la ciudad, la región y de provincias vecinas. Venimos trabajando hace mucho tiempo en la logística”, acotó Isla.
A su turno, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Camilo Mañez, se mostró satisfecho por el apoyo de la Municipalidad y remarcó que se trata de un evento sin precedentes.
“Estamos muy contentos como Liga y los esperamos a todos el sábado para que vengan a adquirir esa foto que seguramente quedará para siempre”, completó Mañes.
Suspensión de la fecha
Cabe agregar que desde la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se anunció la suspensión de las actividades deportivas infantojuveniles programadas para este sábado, con el fin de permitir a los clubes de la ciudad y la región participar de la exhibición de los trofeos ganados por la Selección Argentina de Fútbol.