Río Cuarto | Hacemos Por Córdoba | Río Cuarto | Retenciones

Schiaretti, sobre las retenciones: "Los porteños no hablan del tema"

El gobernador cordobés apuntó contra la postura de la oposición frente a la situación de retenciones. "(Los porteños) se quedan bien calladitos".

Tras encabezar el lanzamiento del Polo Científico Tecnológico Río Cuarto, el gobernador mantuvo contacto con la prensa local y se refirió a la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Consultado por Puntal AM! respecto del reclamo por las retenciones que embandera a la propuesta política de Hacemos por Córdoba, consideró que es el momento para que Córdoba pueda recuperar los recursos que le pertenecen y resaltó que “los únicos que garantizan esa recuperación son nuestras fuerzas políticas”.

Sin hacer mención a la figura del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó entrever que el referente de Juntos por el Cambio no hace mención de tales beneficios.

“Los porteños no hablan del tema, se quedan bien calladitos porque el interior subsidia los servicios de Buenos Aires”.

“El momento de conseguir que deje de ser natural esto de que metan la mano en el bolsillo es ahora. Por eso le pido a las habitantes de Río Cuarto que apoyen a una hija de Río Cuarto, como lo es Claudia (Márquez), a Natalia De la Sota y a Alejandra Vigo.

Móvil en vivo: Lanzan el "Polo científico tecnológico de Río Cuarto"