Rostros y Rastros | HBO | Netflix | streaming

Cuáles son las nuevas propuestas en streaming para 2021

Termina el año y si algo nos impuso este 2020 fue acostumbrarnos a las series y películas desde el living de casa, una práctica a la que le vamos tomando cada vez más simpatía.

En esta nota hacemos un repaso de las nuevas propuestas que ofrecerán las plataformas de streaming más populares.

Netflix promete estrenos de series como 'La Casa de Papel' o 'Stranger Things', y nuevas películas muy esperadas por los usuarios.

Si bien aún están un poco celosos de la información y no han dado fechas, sí se conocen algunos títulos prometedores. Es seguro que tendremos nuevas dosis de esas series favoritas que nos mantuvieron en vilo hasta el final durante 2020. A continuación compartiremos el listado de las nuevas temporadas que se suman al catálogo de Netflix.

Stranger Things presenta su cuarta temporada para continuar con esta propuesta audiovisual, una de las más exitosas del momento. La noticia es que para esta parte se logró la incorporación de Tom Wlaschiha, el actor más conocido como Jaqen H’ghar en Juego de tronos, el hombre sin rostro que ejercía de mentor para Arya Stark. Si bien no se tienen detalles sobre el personaje que interpretará, sí se puede intuir que será una incorporación sustancial.

https://twitter.com/StrangerThingLT/status/1338198176982069250

Lucifer llega con la segunda parte de la quinta temporada. Una de las continuidades más anisadas por los fanáticos de esta serie que ya tiene todo tipo de especulaciones a su alrededor. Esto es porque Rachael Harris, la coprotagonista de DB Woodside (hermano angelical de Lucifer, Amenadiel), publicó una instantánea detrás de escena y los fanáticos comienzan a sospechar que la vida de Amenadiel puede estar en peligro.

Sex Education y su tercera temporada. Al momento, se conoce que el programa tendrá tres nuevas incorporaciones: Jemima Kirke será la directora Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. Por ahora sólo hay un pequeño teaser donde se deja claro que Eric y Adam serán parte principal de la nueva trama.

Además en Netflix llegarán La casa de papel con su quinta temporada 5, que hay que decir será la última; Élite (temporada 4), The Witcher (temporada 2), Cobra Kai (temporada 3), After Life (temporada 3), Hache (temporada 2), El vecino (temporada 2), Ozark (temporada 4 y última), You (temporada 3) y Atípico (temporada 4 y también la última).

Con respecto a las producciones totalmente nuevas. Junto a estas míticas series de Netflix mencionadas anteriormente, se estrenarán nuevos títulos; una de las más esperadas es de suspenso y se llama 'Sky Rojo'.

HBO MAX. La plataforma anunció recientemente que todas sus películas programadas para 2021, entre ellas títulos tan potentes como Dune, El Escuadrón Suicida o Matrix 4, se estrenarán de forma simultánea en cines y en su servicio de streaming, HBO Max.

Andy Forssell, máximo dirigente de la plataforma al nivel global, ha anunciado que en la segunda mitad del próximo año los servicios de streaming de HBO disponibles en Latinoamérica y en Europa, entre ellos HBO España, empezarán a actualizarse a HBO Max.

Hasta acá conocemos algo del catálogo para Estados Unidos, el que incluye títulos no solo de las productoras cinematográficas Warner Bros o New Line Cinema, sino también de CNN, TNT, TBS, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth o Looney Tunes. Habrá que ver cuáles de sus marcas se incluyen en cada territorio, pero durante el evento se subrayó especialmente el interés de que HBO Max aglutine todo el contenido relacionado con personajes de DC Comics también fuera de Estados Unidos.